Fabricar el nuevo Kinect costaría casi lo mismo que fabricar Xbox One

Así lo afirma un desarrollador de la consola.
Fabricar el nuevo Kinect costaría casi lo mismo que fabricar Xbox One
·

A través de Reddit, un desarrollador de Xbox One –verificado como tal por los moderadores, aunque respondiendo de manera anónima– ha asegurado que fabricar el nuevo sensor Kinect tiene el casi mismo precio que fabricar Xbox One.

"La mayoría de la gente sólo se preocupa por la consola. Claro que el éxito de Kinect tiene mucho más peso para nosotros. Fabricar el sensor cuesta casi lo mismo que la consola", revelaba.

"La meta con tener un Kinect en cada Xbox One es garantizarle a los desarrolladores que si quieren integrar características del sensor en su juego, todos tendrán la posibilidad de experimentarlos. Muchas veces veo a gente descartar Kinect instantáneamente porque no lo han visto funcionar como yo lo he visto. Es una parte integral de la experiencia de Xbox One".

En la sesión, este desarrollador comentó que otros interesantes detalles internos de la compañía, como que, según uno de los ejecutivos de Microsoft, un desarrollador de Sony se le acercó en el E3 y le dijo "habéis ganado con los juegos, pero nosotros hemos ganado con los jugadores".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir