Capcom anuncia el regreso de Strider

Volverá en 2014. Primeras imágenes y vídeos.
·

Capcom ha anunciado el regreso del clásico Strider con una versión completamente nueva para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 que se lanzará en 2014.

El desarrollo es una colaboración entre el estudio de Osaka de la compañía y Double Helix, también desarrolladores del nuevo Killer Instinct, y retoma el estilo clásica. Así, está ambientado en el año Meio 048, un futuro distópico de la Tierra en el que todo el planeta está bajo el yugo del Gran Maestro Meio. Nos pone en el papel de Hiryu, el más joven del programa Strider con una misión clara: matar a Meio.

En el juego se apuesta nuevamente por la acción clásica de la saga, pero tendrá un desarrollo no lineal de sus niveles, apostando así por la exploración de los mismos. La libertad se expande a toda la ciudad del juego, Kazakh, que el jugador podrá explorar libremente usando las habilidades acrobáticas del héroe.

PUBLICIDAD

El primer Strider salió para recreativa en el año 1989, por lo que esta nueva versión celebrará los 25 años del original, que ya tuvo continuación en 1999, 10 años después de su lanzamiento, tanto para PSOne como para recreativas.

Imágenes:

Más sobre Strider

Portada Strider
Strider PSN PS4 Wii PC PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 19/2/2014 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Strider PSN
Todos los juegos de Strider
Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir