Dark presenta su tráiler de lanzamiento

EL juego ya está disponible en Xbox 360 y PC.
Dark presenta su tráiler de lanzamiento
·

Kalypso Media nos presenta un nuevo vídeo de Dark, que hace las veces de tráiler de lanzamiento para este juego que ya está disponible para Xbox 360 y ordenadores compatibles.

El vídeo nos enseña secuencias de acción y jugabilidad de este título que combina elementos de sigilo y acción en tercera persona con componentes de rol, y lo envuelve en una temática y estética oscura y vampírica.

Dark ha sido desarrollado por RealmForge, creadores de Dungeons, y nos contará la historia de un vampiro que descubre los secretos que esconde GeoForge Corporation, los cuales intentará destruir haciendo uso de sus superpoderes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dark

Portada Dark
Dark Xbox 360 PC
Lanzamiento: 9/7/2013 · Género: Rol / Acción
DARK para Xbox 360 es un juego de acción, rol y sigilo en el que asumimos el control del misterioso asesino thedark_screen_07, que es un vampiro (pero bueno). Tendremos que acechar a los enemigos desde la oscuridad y usar nuestras habilidades vampíricas y de ataque cuerpo a cuerpo para acabar con ellos, desde otros enemigos fantásticos a las fuerzas de la autoridad, para acabar con la malvada corporación Geoforge.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir