Vandal

La policía intentó cerrar el puesto de Ouya fuera del E3

La consola no estaba dentro del programa oficial.
· · Android 
E3 2013

Ya os comentamos hace algún tiempo que Ouya preparaba una alternativa al E3, ya que la compañía no estaría presente en la feria de videojuegos de Los Ángeles, sino en un puesto en un parking que está próximo al centro de convenciones.

Así, todo el mundo, asista o no al E3, puede probar la consola, y ellos se ahorran el precio que supone estar en la convención.

De acuerdo con asistentes a la feria, Ouya habría montado un puesto en el parking frente a donde se celebra el E3, en un aparcamiento concreto alquilado. ESA, los organizadores de la feria, alquilarían el aparcamiento justo al lado de éste, y ubicarían ahí unos camiones para ocultar el stand de Ouya.

El equipo de Ouya pasaría a alquilar el aparcamiento al otro lado de los camiones de la ESA, y podrían grandes banderas con publicidad de la consola. La ESA, no sabemos si porque no tenían más camiones o no querían estar alquilando más aparcamientos, contraataca llamando a la policía.

La policía habría visto que el equipo de Ouya tenía todos los permisos en regla, y abandonaron el lugar sin tomar ningún tipo de medidas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

ouya
En forosComentar en nuestros foros

TioBraulio · 14/06/2013 10:22
Pues sería lo mejor que le podría pasar al E3.

En Escocia hay un conocido festival de teatro en verano... El caso es que paralelo al "festival oficial" hay un "festival no oficial" que atrae a grupos de teatro de todo el planeta, de modo que al final el festival es casi mas famoso por la parte no oficial que por su parte institucional... Es un autentico mercado del teatro.

Si le pasara esto al E3 sería grande... GRANDÍSIMO

darkpower14 · 14/06/2013 08:54
Hasta la Ouya es mejor Noticia que la Sexbox Juan....:D

MaxiPriest · 14/06/2013 02:20
Marketing y publicidad para OUYA, que no se dais cuenta. Ha consegido dar la nota

QuakeForLinux · 13/06/2013 15:35
"Las patentes se inventaron para proteger a los pequeños frente a los grandes", dijo el incrédulo.

Lo malo es que la realidad es bien diferente, mientras que el pequeño a lo mejor patenta algo en su vida, los gigantes patentan miles de cosas al año.

Me diréis que no tiene nada que ver esto con la noticia, lo se, pero tiene una relación, en que los pequeños no tienen nada que hacer frente a los grandes y que el sistema, a quiénes respalda, es a los grandes.

pacoguadix82 · 13/06/2013 15:16
El sol sale para todos, independientemente de como pesen sus bolsillos. Bien por OUYA

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir