Presentado en vídeo Rocksmith 2014 Edition

Saca la guitarra y vuelve a subirte al escenario de este videojuego.
Presentado en vídeo Rocksmith 2014 Edition
·
E3 2013

Ubisoft ha anunciado Rocksmith 2014 Edition, nueva entrega de su propia visión de los juegos musicales con guitarra. El acto de presentación estuvo presidido por Jerry Cantrell, del grupo Alice in Chains.

El título debutará en octubre de este año y las canciones de Alice in Chains estarán presente en el juego. Se lanzará en Windows, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.

Cuenta con una interfaz rediseñada y nuevas funciones, como el repetidor de riffs para practicar las partes más complicadas y un modo Master que permite tocar -y jugar, claro- de memoria.

Tendrá más de 50 canciones incluyendo temas como Stone de Alice In Chains, Walk This Way de Aerosmith, Knockin’ On Heaven’s Door de Bob Dylan, The Chimera de The Smashing Pumpkins, Don’t Look Back In Anger de Oasis o Ultra Soul de B’z.

Más sobre Rocksmith 2014 Edition

Portada Rocksmith 2014 Edition
Rocksmith 2014 Edition PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2014 · Género: Musical
Todos los juegos de Rocksmith
Rocksmith 2014 Edition para PS4 es la primera versión de nueva generación de este título que nos reta a aprender a tocar una guitarra real interactuando con el videojuego. Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Además, contará con gráficos a 1080p.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir