Será obligatorio instalar los juegos de Xbox One para poderlos jugar

Se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale.
Será obligatorio instalar los juegos de Xbox One para poderlos jugar
·
Xbox Reveal

Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox One requerirán de una instalación en el disco duro del sistema como medida para prevenir la segunda mano.

Debido a esto, si queremos instalar el contenido de un mismo disco en otro sistema, el segundo usuario tendrá que pagar una cantidad determinada para poder hacerlo.

"En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar", dijo un representante de Microsoft a la publicación Wired. Una vez hecho esto, no hará falta tener el disco en el lector para poder jugar a dicho juego.

Si el disco no estuviera vinculado a una cuenta, podríamos prestárselo a todos nuestros conocidos para que lo instalaran en su disco duro y pudiesen jugarlo cuando quisieran, motivo por el cual se ha implementado este sistema.

De momento Microsoft no ha dicho de cuánto será la tarifa que tendremos que pagar para poderlo instalar en una segunda cuenta. La buena noticia es que no habrá un requisito de conexión permanente para jugar a la consola.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir