Castlevania: Lords of Shadow es el juego más vendido de la saga

Así lo asegura su productor.
Castlevania: Lords of Shadow es el juego más vendido de la saga
·

Dave Cox de Konami ha dicho que Castlevania: Lords of Shadow ha sido el juego más exitoso de toda la historia de la saga, lo cual no es decir poco, considerando las numerosas entregas con las que cuenta.

Por desgracia, Konami no ha permitido a Cox desvelar sus números, por lo que no podemos saber cuánto ha vendido exactamente. El productor de la saga ha dicho que con su secuela tienen "expectativas realistas", y que si consiguieran vender 3,5 millones de unidades de Lords of Shadow 2 "bailaría desnudo en la calle". También ha señalado que otros hack-and-slash recientes han registrado unas ventas "decepcionantes", por lo que consideran que será difícil conseguir buenos números.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se pondrá a la venta a finales de este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Volverá a estar desarrollado por los españoles de Mercury Steam.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir