El juego masivo online Panzar llega a Europa

Ha recibido una buena acogida en sus primeros días.
El juego masivo online Panzar llega a Europa
·

Panzar, uno de los nuevos juegos de rol multijugador masivos a través de internet, ha llegado finalmente a Europa, con más de 200.000 jugadores ya registrados en el viejo continente.

Este título promete una curva de aprendizaje muy pequeña, pero mucha profundidad para ser dominado rápidamente. Además, garantiza un gran equilibrio entre clases para hacer las batallas más divertidas.

Además, se basa en el motor CryEngine 3, para mostrar un apartado gráfico sensiblemente superior al de otros juegos del género free-to-play.

Si estás interesados, podéis registraros o encontrar más información en su web oficial. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Panzar

Portada Panzar
Lanzamiento: 15/5/2013 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Panzar
Se trata de un juego de rol multijugador masivos a través de internet, que tras su expansión por otras regiones llega finalmente a Europa. Este título promete una curva de aprendizaje muy pequeña, pero mucha profundidad para ser dominado rápidamente. Además, garantiza un gran equilibrio entre clases para hacer las batallas más divertidas. No podemos olvidar que una de sus grandes bazas es que se basa en el motor CryEngine 3, para mostrar un apartado gráfico sensiblemente superior al de otros juegos del género free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir