La semana que viene se lanza Bad Bots

Acción retro con robots para Windows y Mac.
·

El próximo 17 de mayo se lanzará, mediante Steam, el juego independiente Bad Bots, tanto para Windows como para Mac.

Se trata de un juego de estilo retro con acción lateral que nos pone en el papel de Sam McRae, el último superviviente de la Titan Hauler. Debemos enfrentarnos a hordas de robos que quieren destruir el planeta.

El título emplea un guion que se sustenta en el misterio en torno a lo sucedido mientras el personaje del jugador estaba suspendido en criostasis y despierta solo para encontrar los cadáveres de los compañeros de la tripulación.

PUBLICIDAD

El título está compuesto por 170 salas de acción con más de 2.000 robots de todo tipo dispuestos a matar al jugador, incluyendo 7 enemigos finales. Nuestras opciones de victoria pasan por dominar las 8 armas diferentes del juego.

Además, contará con un modo de Retos, logros, y opción de jugarlo con mando o con el teclado.

Imágenes:

Más sobre Bad Bots

Portada Bad Bots
Lanzamiento: 17/5/2013 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Bad Bots
Requisitos Bad Bots
Se trata de un juego de estilo retro con acción lateral que nos pone en el papel de Sam McRae, el último superviviente de la Titan Hauler. Debemos enfrentarnos a hordas de robos que quieren destruir el planeta.El título está compuesto por 170 salas de acción con más de 2.000 robots de todo tipo dispuestos a matar al jugador, incluyendo 7 enemigos finales. Nuestras opciones de victoria pasan por dominar las 8 armas diferentes del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir