Cuthbert, de Q-Games, cree que Wii U necesita una 'propiedad intelectual especial'

Ese juego de éxito que impulse la consola.
Cuthbert, de Q-Games, cree que Wii U necesita una 'propiedad intelectual especial'
·

Dylan Cuthbert, quien trabajó en Argonaut Software creando, entre otros, Starwing, es decir, el primer juego de la saga Star Fox para Super Nintendo, y que ahora dirige Q-Games, aconseja a Nintendo que cree una propiedad intelectual original y de calidad para impulsar a Wii U.

Para Cuthbert, en recientes declaraciones concedidas a Siliconera, Nintendo necesita "una superpropiedad intelectual, una propiedad intelectual especial" para generar más interés en torno a Wii U.

"Van a tener que pensar en los juegos", señala Cuthbert, quien aconseja la creación de esa propiedad intelectual "que haga que la gente se interese de verdad" en Wii U.

Cuthbert se muestra esperanzado en el futuro de la consola, ya que considera que Nintendo "siempre inventa algo. Son siempre muy innovadores. Incluso cuando se lanzó Nintendo DS, al principio la gente decía que no era muy buena y que no iba a funcionar bien, pero vendió cientos de millones y tuvo montones de juegos innovadores".

"Creo que encontrarán algo que venda un montón. ¿Quién habría sabido que Wii Fit iba a vender 15 millones de unidades?", indica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir