DICE ni siquiera ha experimentado con el motor Frostbite 3 en Wii U

Aluden resultados poco satisfactorios con Frostbite 2 en la consola.
DICE ni siquiera ha experimentado con el motor Frostbite 3 en Wii U
·

DICE, el estudio del venidero Battlefield 4, ha explicado que ni siquiera han probado su motor Frostbite 3 en Wii U porque cuando probaron Frostbite 2 los resultados no fueron de su agrado.

El motor del estudio se espera que sea la base de la mayor parte de los futuros desarrollos de Electronic Arts, algo que el estudio ha confirmado a través de Twitter y que incluye también los futuros desarrollos basados en Star Wars.

John Andersson, director técnico de DICE, ha dicho que las pruebas de Frostbite 2 en Wii U dieron "resultados no demasiado prometedores", por lo que no han trabajado más en la consola y no se ha probado tampoco el nuevo Frostbite 3. "Frostbite 3 ni ha sido ejecutado en Wii U", afirma.

Este motor se ha confirmado que se usará en futuros juegos como el ya citado Battlefield 4, pero también en Dragon Age 3: Inquisition, Mass Effect 4 y el nuevo juego de Star Wars.

Que el motor no sea adaptado a Wii U podría poner en peligro la aparición de estos videojuegos en la consola, aunque Electronic Arts podría encargar desarrollos específicos para Wii U que usen otro motor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir