Way of the Dogg se muestra en vídeo

Es el juego protagonizado por Snoop Dogg.
Way of the Dogg se muestra en vídeo
·

505 Games ha distribuido un nuevo vídeo de Way of the Dogg, un juego de acción y música que está protagonizado por el rapero Snoop Dogg.

El juego combina las melodías de Snoop con secuencias de acción, que se ajustarán al ritmo de cada una para impulsarnos a pulsar los botones –o la pantalla del dispositivo– con el ritmo adecuado y derrotar a nuestros rivales.

Way of The Dogg ofrece múltiples combates siguiendo los ritmos de una selección de conocidos temas de Snoop Dogg, incluyendo: "Who am I (What’s my Name)," "Gz and Hustlas", "From Tha Chuuch To Da Palace" y "Pump Pump".

El juego llegará, según informa 505 Games, hoy a Xbox Live, y próximamente a PlayStation Network y dispositivos móviles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Way of the Dogg

Portada Way of the Dogg
Way of the Dogg PS3 Xbox 360 iPhone Android
Lanzamiento: 3/5/2013 · Género: Musical / Acción
Se trata de un juego de acción y música para PS3 que está protagonizado por el rapero Snoop Dogg, que combina las melodías de Snoop con secuencias de acción, que se ajustarán al ritmo de cada una para impulsarnos a pulsar los botones –o la pantalla del dispositivo– con el ritmo adecuado y derrotar a nuestros rivales. Way of The Dogg ofrece múltiples combates siguiendo los ritmos de una selección de conocidos temas de Snoop Dogg, incluyendo: "Who am I (What’s my Name)," "Gz and Hustlas", "From Tha Chuuch To Da Palace" y "Pump Pump".

Otras noticias sobre:

snoop dogg
way of the dogg

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir