Suda51 culpa a las editoras de las bajas ventas de sus juegos

Cree que ahora con GungHo será diferente.
Suda51 culpa a las editoras de las bajas ventas de sus juegos
·

Goichi Suda, creador de juegos como Shadows of the Damned, Killer 7 u No More Heroes, ha culpado a las editoras de las bajas ventas de sus juegos.

"Grasshopper tiene una muy buena base, aunque como éramos tan independientes, las editoras siempre nos trataron de forma diferente", dijo Suda.

"Cada editora opera de una forma diferente, tiene diferentes ideas estratégicas, así que en términos de ventas, lo que hicieron fue seguir creando lo que pensaban que era bueno. Pero en cuanto a la publicación, era una compañía diferente la que se ocupaba de realizar las elecciones estratégicas. No fuimos capaces de traducir nuestra creatividad en ventas porque esa fue la parte donde siempre había un muro".

Grasshopper fue recientemente adquirida por GungHo, quien se encargará de distribuir los próximos juegos del estudio, como Killer is Dead. "Ahora que somos un gran grupo y publicaremos nuestros propios juegos, creemos que la dirección creativa tendrá una mejor conexión con las ventas. Definitivamente creemos que tendremos buenas ventas porque seremos capaces de elegir nuestra propia estrategia".

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir