Company of Heroes 2 presenta un nuevo modo de juego

Se llamará Theater of War.
·

Relic Entertainment ha anunciado un nuevo modo de juego para Company of Heroes 2.

Se trata de Theater of War y nos permitirá jugar tanto solos como en cooperativo con un amigo. En él tendremos que cumplir diversos desafíos mientras nos enfrentamos a diversos oficiales enemigos que harán uso de un estilo de juego único. Además, este modo incluirá algunas de las batallas claves de la Segunda Guerra Mundial a partir del año 1941 y podremos escoger entre el Ejército Rojo y el bando alemán. Cada facción contará con nueve misiones y tras su lanzamiento se irán añadiendo nuevas batallas.

Company of Heroes 2 usará el motor gráfico Essence 3.0 Engine. En esta secuela habrá tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. Su lanzamiento se realizará en exclusiva para PC el próximo 25 de junio.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir