El próximo juego de Criterion Games no será de conducción

Descartan nuevas entregas de NFS, Burnout y Black.
El próximo juego de Criterion Games no será de conducción
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El reciente rumor, desmentido después, de un supuesto reinicio de Need for Speed Underground, ha destapado que Criterion Games no está desarrollando ni un nuevo Need for Speed ni un Burnout. De hecho, ni siquiera pertenece al género de la conducción, gracias al cual han conseguido la fama en la última década.

Alex Ward ha comentado que "esto es lo que quiero que sepa la gente. Algunos están eternamente decepcionados. No puedo hacer nada para remediarlo. Hay muchos mensajes pidiendo un nuevo Burnout. La misma cantidad pide un NFS. También un Road Rash".

"Mientras me encantan todos esos juegos, personalmente no estoy haciendo ninguno. Después de una década de juegos de carreras es tiempo de hacer algo nuevo. Es pronto y no tengo nada que anunciar o de lo que hablar ahora".

"Estoy orgulloso de todos los juegos de Burnout. Cuando sea el momento apropiado haremos otro. Somos gente creativa".

Para evitar iniciar rumores sobre una secuela del juego de acción en primera persona Black, Ward ha respondido que "nada de Black 2, colegas. Hay muchísimo que contar sobre este tema, pero me lo guardaré para cuando me publiquen un libro".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir