Vandal

Ya disponible Los Croods: Fiesta Prehistórica

Está basado en la película de Dreamworks Animation.
·

D3 Publisher ha anunciado la disponibilidad de Los Croods: Fiesta Prehistórica, el juego inspirado en Los Croods, la nueva película de DreamWorks Animation, que llega a Nintendo 3DS, Nintendo DS, Wii U y Wii.

Podremos encarnar a los miembros de la familia Croods, Grug, Ugga, Eep, Thunk, Sandy, Gran y Guy, que se embarca en una divertida aventura compuesta por 30 minijuegos pensados para un jugador en portátil y hasta cuatro en las consolas de sobremesa.

Nos esperan distintos escenarios y criaturas extraídos de la película, así como otros totalmente nuevos, en un juego pensado para los más pequeños de la familia o para toda ella.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Los Croods: Fiesta Prehistórica

Portada Los Croods: Fiesta Prehistórica
Los Croods: Fiesta Prehistórica Wii Nintendo 3DS Wii U NDS
Lanzamiento: 12/4/2013 · Género: Otros
Esta adaptación a Wii del largometraje de DreamWorks nos permite encarnar a los miembros de la familia Croods, Grug, Ugga, Eep, Thunk, Sandy, Gran y Guy, que se embarca en una divertida aventura compuesta por 30 minijuegos pensados para un jugador en portátil y hasta cuatro en las consolas de sobremesa. Nos esperan distintos escenarios y criaturas extraídos de la película, así como otros totalmente nuevos, en un juego pensado para los más pequeños de la familia o para toda ella.

Otras noticias sobre:

croods
los croods
los croods: fiesta prehistóric
the croods

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir