Vandal

Young Justice: Legacy presenta sus primeras pantallas y vídeo

Es un juego realizado en España.
·

Namco Bandai ha presentado los primeros materiales de Young Justice: Legacy, un juego basado en la serie de Cartoon Network en el que una serie de jóvenes superhéroes tienen que demostrar sus capacidades mientras se enfrentan a sus problemas del día a día.

Estos potenciales superhéroes son los protegidos de superhéroes consagrados, por lo que podremos jugar con Robin, Nightwing, Super Boy, Beast Boy, Batgirl, y hasta un total de 12 personajes doblados por los actores de la serie.

No faltarán los enemigos, el multijugador cooperativo para hasta tres jugadores, y el lazo argumental entre la primera y la segunda temporada de la serie de televisión, que cubre un total de 5 años.

El juego, realizado en España por Freedom Factory Studios, llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Nintendo 3DS en otoño.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Young Justice: Legacy

Portada Young Justice: Legacy
Young Justice: Legacy Xbox 360 PS3 PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Acción / Aventura / Rol
Se trata de un juego para Xbox 360 basado en la serie de Cartoon Network en el que una serie de jóvenes superhéroes tienen que demostrar sus capacidades mientras se enfrentan a sus problemas del día a día. Estos potenciales superhéroes son los protegidos de superhéroes consagrados, por lo que podremos jugar con Robin, Nightwing, Super Boy, Beast Boy, Batgirl, y hasta un total de 12 personajes doblados por los actores de la serie. Contará con multijugador cooperativo para hasta tres jugadores, servirá de lazo argumental entre la primera y la segunda temporada de la serie de televisión, que cubre un total de 5 años.

Otras noticias sobre:

young justice
young justice: legacy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir