Vandal

Mega Man iba a protagonizar un juego de acción en primera persona

Aunque Capcom lo canceló.
·

La publicación Polygon ha filtrado los detalles de un juego cancelado de Mega Man que estaba siendo desarrollado por Armature Studio, el equipo de desarrollo que se está ocupando actualmente del recientemente anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate.

El juego en cuestión iba a llamarse Maverick Hunter e iba a tratarse de una especie de reinicio que cambiaría la jugabilidad habitual de la saga en 2D por la de un juego de acción en primera persona, aunque manteniendo la capacidad de X para asimilar las armas de los enemigos y los elementos de plataformas.

El diseño de la armadura de X era obra de Adi Granov, quien se encargó de diseñar el traje de Iron Man en su primera película. El prototipo del juego se realizó en el 2010 antes de que Capcom decidiera cancelarlo y entre las bases de su propuesta se pretendía incluir una historia más adulta y profunda.

Actualmente, el futuro de este popular personaje sigue siendo incierto tras varios juegos cancelados, por lo que habrá que esperar a que Capcom termine de estudiar lo que quiere hacer con Mega Man para saber si sus fans tendrán la ocasión de disfrutar de una nueva en un futuro.

A continuación os dejamos con algunas de las imágenes filtradas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

armature studio
cancelado
filtración
En forosComentar en nuestros foros

Talloniano · 11/04/2013 10:15
Horrible. Lo que más me flipa es que la directiva sigue ahí, los jefes de equipo siguen ahí, pero a quien se cargan es al propio MegaMan. Bravo.

zentella2012 · 11/04/2013 08:57
Se parce a Pepsiman con un estilo a Metroid

Aeropower_Plus · 11/04/2013 00:41
Todos los juegos de polígonos me parecen iguales,con esos recintos oscuros,distorsionados como vistos a traves de agua y sobrecargados de gráficos.

Aeropower_Plus · 11/04/2013 00:38
Es mas feo que una nevera por detras.

Panzer-NintendoSony-SS · 10/04/2013 21:05
¿Querìan cambiar la jugabilidad de Megaman a un shooter?

Menos mal que lo cancelaron.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir