Mega Man iba a protagonizar un juego de acción en primera persona

Aunque Capcom lo canceló.
·

La publicación Polygon ha filtrado los detalles de un juego cancelado de Mega Man que estaba siendo desarrollado por Armature Studio, el equipo de desarrollo que se está ocupando actualmente del recientemente anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate.

El juego en cuestión iba a llamarse Maverick Hunter e iba a tratarse de una especie de reinicio que cambiaría la jugabilidad habitual de la saga en 2D por la de un juego de acción en primera persona, aunque manteniendo la capacidad de X para asimilar las armas de los enemigos y los elementos de plataformas.

El diseño de la armadura de X era obra de Adi Granov, quien se encargó de diseñar el traje de Iron Man en su primera película. El prototipo del juego se realizó en el 2010 antes de que Capcom decidiera cancelarlo y entre las bases de su propuesta se pretendía incluir una historia más adulta y profunda.

Actualmente, el futuro de este popular personaje sigue siendo incierto tras varios juegos cancelados, por lo que habrá que esperar a que Capcom termine de estudiar lo que quiere hacer con Mega Man para saber si sus fans tendrán la ocasión de disfrutar de una nueva en un futuro.

A continuación os dejamos con algunas de las imágenes filtradas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir