Nuevo tráiler de Thunder Wolves

Disparos, explosiones y mucha acción a bordo de helicópteros.
Nuevo tráiler de Thunder Wolves
·

BitComposer ha distribuido un nuevo tráiler de Thunder Wolves.

En él podremos ver nuevas escenas de su jugabilidad en la que nos muestran cómo luce su apartado gráfico en diversos escenarios de combate y varias batallas donde los disparos, las explosiones y los proyectiles enemigos están a la orden del día.

Thunder Wolves llegará este año a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 mediante distribución digital. El juego combinará dinámicas arcade con escenarios que se destruirán en tiempo real, con nueve helicópteros diferentes entre los que elegir, que podremos configurar antes de cada una de las trece misiones. Contará también con un modo cooperativo en la misma consola.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Thunder Wolves

Portada Thunder Wolves
Thunder Wolves PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 19/6/2013 · Género: Acción
Análisis Thunder Wolves PSN
En Thunder Wolves para PS3 los jugadores forman parte de un grupo de pilotos que tendrán que realizar todo tipo de misiones, tanto de ataque como de defensa, en una carrera para salvar le mundo. El juego combinará dinámicas arcade con escenarios que se destruirán en tiempo real, con nueve helicópteros diferentes en los que elegir, que podremos configurar antes de cada una de las trece misiones. Una apología de la acción de las películas bélicas de los 80 y los 90, que además remata la propuesta con un modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir