¿Quién quiere ser millonario? Junior llega mañana a la distribución digital

Preguntas y respuestas para los más jóvenes.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Deep Silver ha anunciado hoy la nueva edición especial ¿Quién quiere ser millonario? Junior. Dirigido a un público más joven, el nuevo contenido descargable de ¿Quién quiere ser millonario? incorpora "más de 600 preguntas de la cultura más joven y temas como geografía, música pop, matemáticas, televisión y películas, historia y conocimientos generales".

Está pensado también para jugar en familia, y ofrecerá preguntas de mayor complejidad para resolver entre todos.

¿Quién quiere ser millonario? Junior estará mañana disponible para Xbox 360, PlayStation3 y ordenadores, y podemos descargarlo por 2,99€ o 240 Microsoft Points en PlayStation Store y el Bazar Xbox Live. ¿Quién quiere ser millonario? Junior puede adquirirse junto al juego completo a un precio reducido de 11,99€ en exclusiva a través de PlayStation Store.

Os dejamos con las primeras pantallas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre ¿Quién quiere ser millonario? Junior

El popular concurso de preguntas se revisa en esta versión para PS3 que está pensada, tal y como su nombre apunta, para un público más joven. Esta edición incorpora más de 600 preguntas de la cultura más joven y temas como geografía, música pop, matemáticas, televisión y películas, historia y conocimientos generales, pensadas para aquellos de corta edad, aunque también ofrecerá preguntas más complejas para jugar en familia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir