Vandal

XCOM: Enemy Unknown llegará a iPhone y iPad este año

El juego de estrategia da el salto a dispositivos iOS.
XCOM: Enemy Unknown llegará a iPhone y iPad este año
·
PAX East 2013

2K Games y Firaxis han anunciado en el evento PAX East que XCOM: Enemy Unknown tendrá una versión para iPad y iPhone, una gran noticia para los poseedores de estos dispositivos de Apple, ya que supone la llegada a iOS de uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años.

El título salió el pasado año 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, llevando a los jugadores a la guerra con los alienígenas invasores, combinando batallas tácticas por turnos con la toma de decisiones en la base de operaciones secreta.

Además de desvelar un primer tráiler que os mostramos a continuación, los creadores del juego han desvelado algunos detalles, como que se mantiene gran parte de la interfaz del juego, pero pudiendo cambiar de pantalla deslizando el dedo.

PUBLICIDAD

Más sobre XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360 es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir