Vandal

Sega debe decidir el futuro de Aliens: Colonial Marines en Wii U

Gearbox deja la pelota en el tejado de la compañía japonesa.
Sega debe decidir el futuro de Aliens: Colonial Marines en Wii U
·
Actualizado: 11:38 22/8/2019
PAX East 2013

Randy Pitchford, máximo dirigente de Gearbox, ha señalado que el futuro de la versión de Aliens: Colonial Marines para Wii U está en manos de Sega. La compañía japonesa es la que, por tanto, debe tomar la decisión del futuro de esta entrega, que llegó a decirse que era la mejor de todas.

La posición oficial de Sega es que en estos momentos simplemente no hay una fecha de lanzamiento para el juego en esta versión, pero la decisión sobre su aparición en la consola de Nintendo tras las duras críticas que ha recibido el juego "no es nuestra decisión".

Pitchford alaba el trabajo de Demiurge Studios, el grupo encargado de la conversión, y asegura que "han hecho un trabajo alucinante. Creo que está muy bien, pero es Sega quien debe tomar una decisión. Nosotros lo estamos haciendo lo mejor posible".

PUBLICIDAD

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Otras noticias sobre:

aliens: colonial marines
cancelado
declaraciones
demiurge
gearbox
rumor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir