Lords of Football saldrá el 5 de abril

Un simulador de vida virtual de futbolista.
Lords of Football saldrá el 5 de abril
·

Fish Eagle y Geniaware han anunciado que Lords of Football, el "simulador de vida" de futbolista, llegará a PC como descarga digital el día 5 de abril, al precio de 24,99 euros.

Para celebrarlo, las compañías han iniciado una campaña de reserva mediante la cual, hasta el 24 de marzo, los jugadores podrán obtener el título a 19,99 euros, un 20% menos de su precio.

El título intenta recoger la "vida alternativa" que llevan las grandes estrellas de fútbol ajena al terreno de juego, permitiéndote hacer travesuras, salir por la noche y demás actividades por las que los jugadores de fútbol frecuentemente son noticia.

El juego ha contado con la supervisión del ex-futbolista italiano Gianluca Vialli, que afirma que "Lords of Football traerá un nuevo género y una experiencia inédita al sector del videojuego. Se trata de una divertida simulación del estilo de vida del fútbol, a la que podrás jugar en Modo Dios, y donde tendrás que disciplinar a tus jugadores, tanto dentro como fuera del campo. Ha sido un verdadero placer tomar parte en el desarrollo de este título, desde el principio hasta su finalización".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lords of Football

Entre tanto juego de fútbol, este destaca por ser un simulador de estilo de vida del mundo del fútbol, que nos permitirá controlar todos los aspectos de la vida de los jugadores; desde su vida nocturna, hasta todo lo relacionado con el programa de entrenamiento semanal. No faltará, por supuesto, la estrategia dentro del campo. Esto abre una nueva dimensión jugable, ya que no todo dependerá de nuestros gritos desde el banquillo, sino también qué les permitimos hacer a nuestros jugadores en el día a día.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir