Primer vídeo de Shadowrun Returns

Nos muestra 20 minutos de su jugabilidad.
Primer vídeo de Shadowrun Returns
·

Harebrained Schemes ha distribuido el primer vídeo de Shadowrun Returns.

En él podremos ver 20 minutos de su jugabilidad en los que podremos hacernos una idea de su actual aspecto gráfico y de sus opciones de juego, aunque tenemos que mencionar que todo lo aquí mostrado se corresponde con una versión alfa del título, por lo que es de esperar que mejore de cara a su lanzamiento final.

Shadowrun Returns se financió en Kickstarter y sus desarrolladores han dicho que esperan poderlo lanzar entre los meses de mayo y junio, algo más tarde de lo inicialmente previsto ya que se han realizado muchos cambios importantes a lo largo de su desarrollo, como la posición de la cámara.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Shadowrun Returns

Portada Shadowrun Returns
Shadowrun Returns PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 25/7/2013 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Shadowrun
Requisitos Shadowrun Returns
Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir