Estados Unidos recibirá un pack especial de Wii U con ZombiU

Incluye algunos extras no presentes en la edición europea.
·

Nintendo ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos de un nuevo pack para Wii U.

En esta ocasión se trata del ZombiU Deluxe Set. Además de la consola en su modelo Premium, el mando Wii U Pro Controller y el juego, también incluirá otros extras que no estaban incluidos en el pack que se comercializó en Europa durante el lanzamiento de Wii U.

Para empezar, en la caja encontraremos un libro de arte con comentarios de los desarrolladores de ZombiU e ilustraciones inéditas hasta la fecha. Además, también incluirá un código para poder descargar Nintendo Land. Su precio será de 389 dólares, lo que supone un ahorro de 70 dólares en cuanto a comprar todo lo que se incluye por separado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir