EnjoyUp Games presenta 99Moves

Un nuevo título para la descarga digital de Nintendo.
EnjoyUp Games presenta 99Moves
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

EnjoyUp ha distribuido el tráiler de lanzamiento de 99Moves, el juego que viene a continuar con la saga iniciada por 99Bullets y 99Seconds. Como cabe esperar, el problema lo pondrán esta vez los movimientos limitados.

Estamos perdidos en la galaxia, y nuestra nave V-99 entra en una zona llamada Shaders que nos dará una nueva oportunidad de sobrevivir. El problema es que sólo tenemos energía para realizar 99 movimientos, y tendremos que decidir cuál es el mejor para continuar.

Con una jugabilidad arcade y un aspecto de lo más retro, 99Moves llegará próximamente a Nintendo DS y Nintendo 3DS a través de la distribución digital, es decir, las tiendas DSiWare y eShop, en función de la plataforma.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre 99Moves

Portada 99Moves
99Moves DSiW NDS Wii U Switch
Lanzamiento: 4/7/2013 · Género: Puzle / Acción
99Moves para Nintendo DS es un juego de arcade retro en el que tendremos que sobrevivir contando con solo 99 movimientos para ello. Tendremos que controlar a V-99 realizando 99 movimientos, usando estos 99 impulsos de energía para movernos por la zona especial Shaders y lograr sobrevivir. Con gráficos retro y enemigos que siguen patrones, tendremos que conseguir las mayores puntuaciones y sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir