THRED, el juego que lucha contra el SIDA

Todo el dinero se dona a tratamientos médicos.
THRED, el juego que lucha contra el SIDA
·

La App Store de Apple ha recibido un nuevo juego, titulado (THRED) gratuito pero con micropagos que van destinados íntegramente a la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

El juego ha sido creado por el estudio BitMonster, que fue fundado por Lee Perry, un veterano de Epic Games que trabajó en Gears of War. Ha contado la colaboración musical de DJ Tiesto, DJ Poet y Tokimonsta.

En el juego controlamos a una nave que se mueve por un intrincado tubo por el que debe ir a toda velocidad recogiendo las bolas blancas y evitar las rojas y las negras.

Entre los contenidos que se pueden comprar hay uno de 209,99 dólares. Como explican sus desarrolladores, esto se debe a que es "lo que cuesta proporcionar a una mujer embarazada retrovirales para el VIH durante toda la gestación y la lactancia", lo que impide que su hijo se contagie. "Es una compra en el juego que permite literalmente que un niño viva sin VIH". El tratamiento tiene un 98% de eficacia.

Más sobre (THRED)

Portada (THRED)
(THRED) iPhone
Lanzamiento: 22/12/2012 · Género: Acción
Se trata de un jugo gratuito con micropagos que van destinados íntegramente a la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. El juego ha sido creado por el estudio BitMonster, y cuenta la colaboración musical de DJ Tiesto, DJ Poet y Tokimonsta. En el juego controlamos a una nave que se mueve por un intrincado tubo por el que debe ir a toda velocidad recogiendo las bolas blancas y evitar las rojas y las negras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir