Anunciado un contenido descargable para Far Cry 3 exclusivo de PS3

Concluirá la historia del modo cooperativo.
Anunciado un contenido descargable para Far Cry 3 exclusivo de PS3
·
Actualizado: 3:48 3/10/2020

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 3 recibirá un contenido descargable exclusivo para PlayStation 3.

Se titula High Tides e incluirá dos nuevos capítulos cooperativos, Jailbreak y Redemption, que retomarán la historia desde donde lo dejaron los niveles originales para concluirla. Según ha desvelado la compañía, estas nuevas misiones serán mucho más grandes y difíciles que antes.

De momento no se ha dado una fecha exacta ni el precio, aunque sí que se ha dicho que su lanzamiento está previsto para enero.

Far Cry 3 ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores. La historia de la campaña principal para un jugador nos narrará cómo un grupo de amigos se encuentra con unos salvajes piratas cuando estaban de vacaciones en un complejo de islas de aspecto paradisiaco.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir