Nuevas imágenes de When Vikings Attack!

Llegará esta semana a PlayStation Network.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de When Vikings Attack!

En ellas podremos ver diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos echar un nuevo vistazo a su aspecto gráfico.

El juego estará basado en la acción y la batalla, mientras defendemos nuestra cuidad del ataque vikingo que llega con unos 1.200 años de retraso.

En When Vikings Attack! tendremos la posibilidad de controlar a distintos personajes locales, tales como un obrero, un carnicero, un policía, un cura o un estudiante, con los que arrancar una cabina de teléfono o levantar un coche para lanzárselo a las imparables hordas vikingas.

El título llegará esta semana a PlayStation 3 y PS Vita a través de PlayStation Network. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre When Vikings Attack!

Se trata de un arcade de acción para cuatro jugadores para PS3, tanto local como a través de internet, en el que controlamos pequeños grupos de ciudadanos británicos que se tienen que enfrentarse a numerosas hordas de vikingos. Este título nos ofrece también compatibilidad con la compra cruzada y el juego cruzado, por lo que adquiriendo la versión de PlayStation 3 no sólo obtenemos la de PlayStation Vita, sino que además podemos jugar con cualquier usuario a través de internet sin importar la plataforma.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir