E3: Secuela de Mushashi desvelada

Un trailer expuesto en el E3 captado por videoaficionados, ha destapado la secuela del genial Action-RPG para PSX Brave Fencer Musashi.
·

La secuela para PlayStation 2 se titula Samurai Legend Musashi y muestra al héroe completamente cambiado, con dos espadas y adaptado a los últimos diseños de Tetsuya Nombra. Así el personaje tiene muchos más elementos que recuerdan al diseño futurista de Final Fantasy VII o VIII.

El juego usa la famosa técnica gráfica de dibujo animado (toon shaded) en un estilo que recuerda a Jet Set Radio, acentuando el carácter caricaturesco de los diseños de Nomura. En cuanto a los escenarios mencionar que son bastante más grandes al estilo de los mundos 3D de Mario 64, lo cual lo separa bastante del original cuyos escenarios eran bastante reducidos. Las animaciones se han visto muy mejoradas, y todos los elementos tienen animaciones de calidad al estilo de Jak and Daxter.

Tendremos más detalles del juego a lo largo de la noche, permanecer atentos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Musashi: Samurai Legend

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
Flecha subir