E3: Splinter Cell 3: primeros detalles de la versión PC

Primeros detalles de la tercera entrega de la saga de Ubisoft
·

Ubisoft ha anunciado hoy que su estudio Ubisoft Montreal está trabajando actualmente en la tercera entrega de Tom Clancy's Splinter Cell y que será mostrado por primera vez en este E3 en forma de vídeo. La fecha de lanzamiento en su edición para PC está prevista para finales de 2004, y todavía no se ha especificado nada sobre las previsibles versiones para consola.

Según Ubisoft, esta entrega ofrecerá mejores gráficos, mayor interacción con el medio, y, siempre según ellos, redifinirá aspectos de la jugabilidad del título. Incluso afirman que su aspecto puede ser el mejor de la presente generación de videojuegos.

La acción tendrá lugar en 2008 y Information Warfare se ha convertido en la principal amenaza para la estabilidad mundial. Para enfrentarse a las misiones, Sam Fisher contará con nuevas opciones de combate mano a mano, habilidades con cuchillos de combate, y un armamento mucho más variado.

Se esperan nuevos modos de juego multijugador, especialmente un cooperativo de infiltración que tal vez soporte modo online.

Esperamos ampliar esta información durante el E3.

Más sobre Splinter Cell Chaos Theory

Síguenos

Flecha subir