Confirmado el retraso de Legacy of Kain Defiance

Proein confirma que no habrá Kain ni Raziel hasta el 9 de Febrero.
·

Proein, que distribuye en España a Eidos, ha confirmado hoy que Legacy of Kain Defiance se retrasará hasta el día 9 de Febrero del año que viene, como ya avanzaban los últimos listados de lanzamientos.

La nueva entrega de las aventuras de Kain y Raziel se ha retrasado unos meses y no llegará para Navidades, pero promete alcanzar la mayor calidad en esta entrega. Podéis acceder a la web oficial del juego a través del enlace de la izquierda, donde hay un nuevo trailer.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive en 2003. Representando el quinto título de la serie Legacy of Kain, Defiance retoma las historias entrelazadas de Kain y Raziel, los protagonistas de la saga, permitiendo a los jugadores controlar a ambos personajes a lo largo del juego. El título fue lanzado para PlayStation 2, Xbox y PC, y es conocido por su profunda narrativa, mecánicas de combate mejoradas y exploración de un mundo oscuro y gótico.

Ofertas

Flecha subir