X
Juegos
Foro
Plataformas

Hoy llegan los nuevos contenidos de Dante's Inferno a PS3

Crea tus propios retos, y descubre el cooperativo en línea.

Hoy se lanza a través de PlayStation Network el contenido descargable Trials of St. Lucia para Dante's Inferno, que añade un nuevo personaje jugable, con sus propios movimientos.

Asimismo, el juego añade modo cooperativo en línea y un modo de supervivencia en el que nos enfrentamos a oleadas de enemigos. También incluye una herramienta de creación de contenidos que nos permite diseñar nuestros propios retos y luego compartirlos con la comunidad. Además de este editor, viene ya con cuarenta retos prediseñados por la propia Electronic Arts.

Más sobre Dante's Inferno

Dante's Inferno es un juego de acción desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP y Xbox 360. Una aventura de acción hack and slash inspirada en la Divina comedia de Dante Alighieri, imaginando el poema épico como un oscuro y violento viaje a través del Infierno, con el objetivo de rescatar el alma de Beatriz, la amada del protagonista, Dante, teniendo que luchar contra todo tipo de monstruos y demonios atravesando los nueve círculos del Infierno, cada uno representando un pecado capital.

Otras noticias sobre: