Hoy llegan los nuevos contenidos de Dante's Inferno a PS3

Crea tus propios retos, y descubre el cooperativo en línea.
Hoy llegan los nuevos contenidos de Dante's Inferno a PS3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy se lanza a través de PlayStation Network el contenido descargable Trials of St. Lucia para Dante's Inferno, que añade un nuevo personaje jugable, con sus propios movimientos.

Asimismo, el juego añade modo cooperativo en línea y un modo de supervivencia en el que nos enfrentamos a oleadas de enemigos. También incluye una herramienta de creación de contenidos que nos permite diseñar nuestros propios retos y luego compartirlos con la comunidad. Además de este editor, viene ya con cuarenta retos prediseñados por la propia Electronic Arts.

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir