X
Juegos
Foro
Plataformas

BioWare trabaja en un parche para Dragon Age Origins en PS3

Un problema con las partidas guardadas tras el firmware 3.30.

BioWare está trabajando en un parche para solventar unos problemas detectados en la versión para PlayStation 3 de Dragon Age: Origins.

Estos problemas están vinculados a la actualización del firmware 3.30, pues no se habían dado antes, y en esencia impide a los jugadores avanzar con normalidad pues se da un conflicto a la hora de sustituir la partida nueva guardada sobre la antigua.

Algunos usuarios aseguran corregir el problema manualmente eliminando los archivos de la partida antigua, pero BioWare no aconseja esta solución, aunque tampoco ha indicado que sea negativa.

Se espera que el parche esté listo pronto, aunque todavía están trabajando para identificar exactamente cómo se produce el conflicto que crear el error.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.