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Capcom: 'Dead Rising era demasiado japonés'

Con Dead Rising 2 se busca un público más occidental.

Shinsaku Ohara, productor de Capcom, ha explicado uno de los motivos de encargar a Blue Castle Games Dead Rising 2, secuela del juego lanzado en Xbox 360 en 2006.

Para Ohara, "el primer Dead Rising se hizo con un estilo muy japonés. Tuvimos ayuda de América, pero básicamente fue todo creado en Japón. Queríamos hacerlo mejor para una audiencia occidental esta vez."

"Es por eso por lo que trabajamos con Blue Castle. Ellos saben lo que gusta, y es bueno que lleguen con ideas. Juntos, tenemos ideas más locas que en el primer juego. Ahora estamos más cerca de un aspecto a juego occidental con este título."

Dead Rising 2 se lanzará el 3 de septiembre, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta ocasión, la historia transcurre en Fortune City, una ciudad trasunta de Las Vegas. El sistema de creación de armas será una de las grandes novedades de la secuela.

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Más sobre Dead Rising 2

Dead Rising 2 es un videojuego de acción y supervivencia desarrollado por Blue Castle Games (posteriormente conocido como Capcom Vancouver) y publicado por Capcom. Lanzado originalmente en 2010, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Como secuela del popular Dead Rising, Dead Rising 2 lleva a los jugadores al ficticio mundo de Fortune City, un opulento complejo de casinos al estilo de Las Vegas, que se convierte en el epicentro de un devastador brote zombi.

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