Capcom: "Dead Rising era demasiado japonés"

Con Dead Rising 2 se busca un público más occidental.
Capcom:
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Shinsaku Ohara, productor de Capcom, ha explicado uno de los motivos de encargar a Blue Castle Games Dead Rising 2, secuela del juego lanzado en Xbox 360 en 2006.

Para Ohara, "el primer Dead Rising se hizo con un estilo muy japonés. Tuvimos ayuda de América, pero básicamente fue todo creado en Japón. Queríamos hacerlo mejor para una audiencia occidental esta vez."

"Es por eso por lo que trabajamos con Blue Castle. Ellos saben lo que gusta, y es bueno que lleguen con ideas. Juntos, tenemos ideas más locas que en el primer juego. Ahora estamos más cerca de un aspecto a juego occidental con este título."

Dead Rising 2 se lanzará el 3 de septiembre, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta ocasión, la historia transcurre en Fortune City, una ciudad trasunta de Las Vegas. El sistema de creación de armas será una de las grandes novedades de la secuela.

Ramón Varela

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir