Los jugadores de Elden Ring Nightreign adoran a Artorias de Dark Souls y estas estadísticas lo demuestran
FromSoftware ha desvelado algunas estadísticas de Elden Ring: Nightreign como anticipo a The Forsaken Hollows, su esperada expansión descargable que estará disponible a partir del 4 de diciembre y que incluirá nuevos personajes jugables y desafíos a los que enfrentarnos.
Las estadísticas
Probablemente, una de las más llamativas sea lo mucho que los jugadores siguen adorando a Artorias, uno de los personajes más icónicos y queridos de las sagas Dark Souls, algo que se puede apreciar fácilmente al comprobar que su skin ha sido la más usada de todo el juego tras haber sido equipada más de 18 millones de veces. Por ello, no es de extrañar que el caminante del Abismo vaya a regresar en forma de jefe en el DLC.
En otro orden de cosas, FromSoftware también ha desvelado que solo un 3 % de los jugadores han logrado alcanzar el nivel de profundidad 5 del juego, el más difícil y desafiante, dejando claro que muy pocos grupos han demostrado tener la habilidad suficiente como para hacerle frente.
En cuanto a los gestos más usados, Totalidad de la Orden Dorada ha sido el más popular de todos, algo que resulta incluso predecible si tenemos en cuenta que al usarlo nuestro personaje adopta forma de T.
Por último, si tenéis curiosidad por saber cuál ha sido el jefe de mapa (es decir, de los que nos podemos encontrar explorando durante los dos primeros días de cada partida) que más jugadores ha aniquilado, no os sorprenderá saber que ha sido el caballero cariano real.
Elden Ring Nightreign está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, ofreciéndonos un juego de acción con estructura roguelite que nos propone partidas de entre 40 y 50 minutos de duración para grupos de hasta 3 jugadores.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Elden Ring Nightreign
Elden Ring Nightreign es un RPG de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de Dark Souls vuelven con un juego multijugador cooperativo y con estructura de roguelike, en el que tres jugadores tienen que unir fuerzas equipo para intentar sobrevivir durante tres días en una Limgrave generada de manera procedimental, repleta de grandes desafíos.