Sonic Racing: CrossWorlds recibe gratis a Joker de Persona 5 y anuncia las ventas en su primer mes
Sega ha celebrado que Sonic Racing: CrossWorlds supera el millón de copias vendidas en algo menos de un mes (se lanzó el 25 de septiembre). Está disponible en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch, y se espera que este año llegue a Switch 2.
Algunas de las estadísticas reveladas son las 74,5 millones de partidas, las 31,5 millones de carreras en Grand Prix y las más de 13 millones de partidas clasificatorias.
Los fans de la saga Persona ya pueden jugar con el nuevo invitado gratuito: Joker de Persona 5, que viene acompañado de un vehículo propio (Arsene Wing), tres canciones para la Jukebox (Take Over, Wake Up, Get Up, Get out There, Victory), emotes y sonidos.
Rápido, competitivo y más divertido que Team Sonic Racing
Sonic Racing: CrossWorlds es el nuevo juego de velocidad con Sonic, que recupera los vehículos transformables por tierra, mar y aire, e introduce una mecánica original de portales que cambia el recorrido de la segunda vuelta por un circuito de otro mundo.
Este multiverso permite añadir multitud de personajes invitados de Sega y otras licencias, como Minecraft, Bob Esponja y más. Los personajes de Sega son gratuitos, mientras que las colaboraciones son de pago. "El componente de personalización da más variedad en el juego online y las promesas de expansión, con personajes gratuitos o de pago, auguran que tendrá vida para rato. El crossplay es otra garantía de encontrar partidas rápidamente", contamos en nuestras conclusiones.
Imágenes:
Más sobre Sonic Racing: CrossWorlds
Sonic Racing: CrossWorlds es un juego de karts desarrollado y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Switch 2 y PC. Compite por tierra, mar y aire en el nuevo juego de carreras con Sonic y sus amigos, que cuenta como gran novedad con la posibilidad de saltar entre dimensiones durante las carreras.