Madam Bo, el nuevo Kameo Fighter de Mortal Kombat 1, muestra sus letales movimientos en un nuevo tráiler
El lunes pasado os contamos que el T-1000 de Terminator 2 se lanzará dentro de poco en Mortal Kombat 1, y no lo hará solo, ya que llegará acompañado de un nuevo Kameo Fighter: Madam Bo.
Ambos personajes estarán disponibles el 18 de marzo para los propietarios de la expansión Kombat Pack 2 (la expansión El reinado del kaos), y el 28 de marzo para todos los jugadores que quieran comprarlo, por 7,99 euros. Tras un primer tráiler centrado en el T-1000, ahora se acaba de estrenar un nuevo tráiler, centrado en Madam Bo.
Así es Madam Bo en Mortal Kombat 1
Un nuevo tráiler revela las habilidades de Madam Bo, la propietaria del restaurante Tea House, experta en artes marciales y aliada del Lin Kuei, que aportará una serie de ataques de apoyo y un Fatality brutal al juego:
Madam Bo debutará junto al T-1000, el icónico Terminator de metal líquido de Terminator 2: El juicio final (1991), que contará con la voz y apariencia del actor Robert Patrick. Una vez que se lance este personaje, el Kombat Pack 2 estará completo, tras el lanzamiento de Noob Saibot, Cyrax, Sektor, Ghostface (Scream) y Conan el Bárbaro y no se sabe si Mortal Kombat 1 recibirá nuevos personajes, aunque su máximo responsable insinuó hace poco que es posible que lleguen nuevos DLC, a pesar de los rumores de que decían que se habían cancelado.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Mortal Kombat 1
Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.