Dragon Quest 3 HD-2D Remake también hará uso del polémico sistema antipiratería Denuvo en PC
Muy pronto, el 14 de noviembre, podremos disfrutar de Dragon Quest III HD-2D Remake, el remake con gráficos HD-2D de esta mítica aventura de rol que se lanzó originalmente para Famicom y NES y que ahora llega a PC, Xbox Series X/S, PS5 y Nintendo Switch con un apartado audiovisual completamente renovado, nuevos contenidos y montones de mejoras de calidad de vida.
Otro juego con Denuvo
Lamentablemente, hoy traemos una mala noticia para los usuarios de compatibles: el juego hará uso de Denuvo, el polémico y divisivo sistema antipiratería, en su versión de Steam, tal y como se especifica en su ficha de la tienda digital de Valve.
Como sabréis, Denuvo es un sistema antipiratería muy popular entre las compañías de videojuegos, pero que nunca ha caído en gracia entre la comunidad de jugadores ante las evidencias de que afecta negativamente al rendimiento de los juegos.
Si queréis saber más sobre este remake, os recomendamos que le echéis un vistazo a las últimas impresiones que publicamos en Vandal tras jugarlo un buen rato. En dicho texto os comentamos que "con todas las novedades en las dinámicas de juego y en la usabilidad, con un apartado audiovisual precioso, con los nuevos contenidos y con esa promesa poco concretada, más allá de los episodios protagonizados por Ortega, del refinamiento narrativo de la trilogía de Erdrick, creemos que tienen todos los ingredientes para conseguirlo y extender fuera de Japón el legado de un JRPG fundamental para la historia del género".
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Dragon Quest 3 HD-2D Remake
Dragon Quest 3 HD-2D Remake es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un remake de la tercera entrega de la saga lanzada en 1988 para NES, que regresa con un nuevo y espectacular apartado gráfico que combina el pixel art con gráficos en 3D al estilo de Octopath Traveler, además de diversas mejoras de calidad de vida, pero manteniendo la desafiante experiencia original intacta.