X
Juegos
Foro
Plataformas

Ya puedes disfrutar gratis de la banda sonora de Diablo IV: Vessel of Hatred en varios servicios de streaming

La primera gran expansión de este exitoso juego de Blizzard trae consigo 33 nuevos temas, lo que suma más de dos horas de música adicional.

Diablo IV está de celebración, pues acaba de estrenar Vessel of Hatred, su primera gran expansión. Gracias a ella, podemos continuar la historia de la saga justo donde lo dejó el título principal, permitiéndonos vivir una nueva y oscura aventura en la nueva región de Nahantu.

Una nueva banda sonora para ambientar nuestras aventuras por Nahantu

Por supuesto, entre sus muchas novedades, como la inclusión de mercenarios, las runas, el Espiritualista, la Infraciudad o la Ciudadela Oscura, también vamos a poder disfrutar de una nueva y espectacular banda sonora que ha sido compuesta para la ocasión.

Ahora, Blizzard acaba de anunciar que ya podemos escucharla en servicios de streaming como Spotify, Deezer, YouTube o Apple Music, una gran noticia para quienes ya estéis disfrutando de estas composiciones en el juego y os apetezca escucharlas con más calma y sin los agónicos gritos de los demonios a los que masacréis.

En total, estamos hablando de 33 nuevos temas que hacen un total de más de dos horas de música. Estas piezas han sido compuestas, principalmente, por Ted Reedy, aunque también han participado Neal Acree, Matt Uelmen, Ryan Amon y Adam Burgess.

Diablo IV: Vessel of Hatred ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal ya estamos terminando de ultimar su análisis, así que os animamos a que permanezcáis atentos a la web, aunque ya os vamos adelantando que su banda sonora es algo que hemos destacado muy positivamente en él.

Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4: Vessel of Hatred

Diablo 4: Vessel of Hatred es una expansión del juego de acción y rol desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La primera expansión de la cuarta entrega de la mítica saga de action RPG, ambientada en la selvática región de Nahantu, con una nueva clase, el Espiritualista, y multitud de nuevos enemigos, equipamiento y mucho más.

Otras noticias sobre: