X
Juegos
Foro
Plataformas

El director de Alien: Romulus revela la conexión e influencia de The Last of Us Parte 2 en su película

Fede Álvarez confirma que jugaba al juego de Naughty Dog mientras escribía la nueva película de Alien, que se ha estrenado con éxito.

Federico «Fede» Álvarez ha confirmado que hay una inesperada conexión que conecta la película que acaba de estrenar, Alien: Romulus -que promete reactivar el éxito en la saga-, y el juego de PS4 lanzado en 2020 The Last of Us Parte 2, remasterizado para PlayStation 5 este año. Advertimos de ligeros spoilers del juego y la película.

Fede publicó en X (Twitter) una serie de cartas coleccionables ficticias de Alien: Romulus con los personajes de la película. Esto recordó a algunos usuarios a las cartas coleccionables del juego de Naughty Dog. "Dinos que has jugado a The Last of Us", comentó alguien en la red social.

Lejos de ser una simple coincidencia, el director uruguayo de Evil Dead (2013) y No respires (2016) reveló que jugaba a The Last of Us Parte 2 mientras escribía Alien: Romulus. "La historia de Dina embarazada me hizo pensar en tener también al personaje de Kay embarazada. Entonces fiché a Isabela Merced para interpretar a Kay... Un año después fue contratada para hacer de Dina en la serie de HBO [segunda temporada de The Last of Us]. La historia es real".

La segunda temporada de The Last of Us terminó su rodaje

En Vandal Random os contamos que el rodaje de la segunda temporada de The Last of Us ha terminado. No cubrirá The Last of Us Parte 2 al completo porque la secuela incluye más personajes y eventos que necesitarán al menos una tercera temporada.

Pedro Pascal y Bella Ramsey retomarán los papeles de Joel y Ellie mientras que Kaitlyn Dever será Abby, que tendrá un gran protagonismo en esta historia.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.