Marvel Rivals confirma nuevos personajes para su beta: Thor y una simpática mascota de Deadpool
Marvel Rivals tiene en marcha una beta que ya hemos probado, pero eso no significa que las sorpresas estén cerradas: la plantilla se amplía con dos incorporaciones que fueron reveladas en San Diego Comic Con.
Durante una presentación en el evento dedicado a los cómics y todo lo que les rodea -juegos, películas, series y merchandising-, se anunciaron Thor y Jeff the Land Shark, una mascota de la serie Deadpool que suele pertenecer a Gwenpool, que se podrán seleccionar con un parche el 27 de julio; esto expande la plantilla a 23 héroes y villanos del universo Marvel.
La charla también confirmó la lista de actores para algunos de sus personajes, incluyendo Yuri Lowenthal como Spider-Man -rol que tiene en los juegos de Insomniac Games-, Nolan North -voz de Nathan Drake, entre otros muchos papeles- como Rocket Raccoon, y Josh Keaton como Iron Man.
Todavía sin fecha de lanzamiento
El acceso a la beta cerrada sigue limitado, lo que significa que las únicas opciones para participar son los códigos de amigo, Twitch drops y las claves que se sortean en redes sociales. En principio su lanzamiento no está lejos, pero SDCC no ha servido para dar una fecha aproximada.
La beta ha superado los 50.000 jugadores simultáneos en Steam y parece que su propuesta de acción con héroes estilo Overwatch, en combates 6v6 con el carisma de los personajes de Marvel, está convenciendo a los fans. Está previsto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, sin versiones para móviles.
Imágenes:
Más sobre Marvel Rivals
Lanzamiento: 6/12/2024 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
| |
Requisitos Marvel Rivals |
Marvel Rivals es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por NetEase Games para PC. Un hero shooter free-to-play estilo Overwatch con superhéroes y villanos de Marvel pertenecientes a Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y los X-Men, con combates por equipos de seis contra seis en tercera persona con disparos y combates cuerpo a cuerpo, en escenarios destruibles.