Un desliz de un empleado de Bethesda deja bastante claro cuál será la ambientación de The Elder Scrolls VI
Anunciado en 2018, todavía habrá que esperar mucho para disfrutar de The Elder Scrolls VI, la esperada continuación de The Elder Scrolls V: Skyrim (2011), uno de los RPG más míticos de la historia. Desde su anuncio, siempre se ha especulado sobre en cuál de las nuevas provincias de Tamriel transcurrirá, y poco a poco, cada vez más pistas han ido apuntado a un mismo lugar: Hammerfell.
En este caso las evidentes pistas vienen por un empleado de Bethesda, que ha estado vinculando a su cuenta de Pinterest multitud de fotos en las que se está inspirando para su trabajo, que dejan bastante clara la ambientación del nuevo The Elder Scrolls.
¿Será Hammerfell donde transcurrirá The Elder Scrolls VI?
Como podéis ver en la publicación de Reddit, este empleado de Bethesda estuvo vinculando a su cuenta de Pinterest multitud de fotos con ropa, peinados, tatuajes, armas, objetos y paisajes, claramente inspirados en la región de Hammerfell, como podéis ver a continuación. Después de que detectaran este desliz, ya ha cerrado la cuenta de Pinterest.
Bethesda employees Pinterest account is still actively updating more pins, interesting to see the inspiration and direction for Tesvi, clearly hammerfell is the settingbyu/nitsuaztnarf inTESVI
Según el lore de la saga, Hammerfell se encuentra en la parte occidental de Tamriel, bordeando Skyrim al norte, High Rock al noroeste y Cyrodiil al este. El clima de Hammerfell varía significativamente, desde las regiones desérticas del Alik'r en el centro y oeste, hasta las costas más fértiles y montañosas en el norte. Los desiertos de Hammerfell son conocidos por sus tormentas de arena y condiciones áridas.
Hammerfell es el hogar de los guardias rojos, unos temibles guerreros, que llegaron a Hammerfell desde su tierra natal, Yokuda, que fue destruida en un cataclismo. Desde entonces, han establecido una cultura guerrera, con un fuerte énfasis en el honor, la independencia y la maestría en las armas.
En definitiva, suena a un lugar genial para ambientar la nueva entrega de la saga, con una gran variedad de paisajes exóticos, así que solo queda esperar para volver a tener noticias sobre el juego, cuyo desarrollo imaginamos ya estará a pleno rendimiento, tras el lanzamiento de Starfield el año pasado.