¿Se nota la diferencia entre God of War Ragnarok en PS5 y PC? Primera comparativa gráfica entre versiones
Aunque God of War: Ragnarok no se lanza en PC hasta el 19 de septiembre, su primer tráiler ha permitido realizar las primeras comparativas de la aventura de Kratos entre PlayStation 5 y PC -el juego también está disponible en PS4-.
Sin una fuente de mejor calidad que el tráiler oficial, la principal diferencia que se aprecia en las comparativas directas es un pequeño cambio en el brillo o contraste de la imagen, que podría deberse al HDR o un pequeño ajuste en la iluminación.
De manera oficial, la adaptación a cargo de Jetpack Interactive alcanzará -en equipos que ofrezcan la posibilidad- resolución 4K y framerate desbloqueado.
Tiene integración con NVIDIA RTX Deep Learning Super Sampling (DLSS), AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) e Intel XeSS (Xe Super Sampling) para un mayor rendimiento con los ajustes más altos. También se podrá optar por formatos panorámicos 21:9 y 32:9.
Incluye God of War Ragnarök: Valhalla
Lógicamente, la versión para PC se estrenará con las actualizaciones postlanzamiento gratuitas que han ido llegando a Ragnarok en los últimos meses, incluyendo Nueva Partida+ y todo un modo original, Valhalla, un roguelike en el que poner a prueba nuestra habilidad con las armas y equipamiento, además de descubrir nuevos detalles de historia.
"God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás", os contábamos en nuestro análisis del juego original. "Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel". En Vandal también podéis encontrar una completa guía del juego.
Imágenes:
Más sobre God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.