Suicide Squad: Kill the Justice League presenta nuevos atuendos exclusivos de PS5
Cada vez queda menos para el estreno definitivo de Suicide Squad: Kill the Justice League, un proyecto con el que Warner Bros. Games y Rocksteady apostarán por el formato cooperativo y el modelo de juego como servicio. Dentro de eso juegan un papel fundamental los atuendos de sus personajes protagonistas, que se podrán ir cambiando a lo largo de la partida.
Por supuesto, el nuevo juego del universo Batman Arkham ofrecerá una serie de beneficios cosméticos a quienes lo compren en sus ediciones más caras, y también a quienes lo reserven.
En concreto, se ha desvelado que quienes reserven Suicide Squad: Kill the Justice League en PS5 obtendrá como recompensa el pack Atuendos de Renegados (o 'Rogue Outfit', en inglés).
Suicide Squad: Kill the Justice League llega el 2 de febrero
Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará el 2 de febrero en PS5, Xbox Series X/S y PC con dos ediciones: la estándar por 79,99 € (en consolas) y la edición Deluxe Digital por 109,99 € en España, que ofrece varias ventajas y contenido adicional junto a un acceso anticipado de 72 horas previas al estreno oficial del juego.
Imágenes:
Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League
Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario como formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.