Final Fantasy 7 Rebirth tiene un nuevo nivel de dificultad pensado para los más exigentes
Square Enix ha compartido hoy nueva información de Final Fantasy VII Rebirth, la próxima entrega de su popular saga JRPG que viene a continuar los acontecimientos de Final Fantasy VII Remake. Además de nuevos vídeos e imágenes, la compañía también ha desvelado que esta segunda parte del remake tendrá un nuevo modo de dificultad "proporcional", ¿cómo funciona?
Este nuevo modo de dificultad, llamado 'dinámico' en la versión inglesa, está pensado para los jugadores que buscan un desafío constante según la compañía. Se trata de un nivel de dificultad que hará a los enemigos más fuertes a medida que nosotros consigamos más experiencia.
Todo apunta a que esto nos permitirá disfrutar del mundo abierto de Final Fantasy VII Rebirth en el orden que queramos sin que eso suponga que nos encontremos con enemigos demasiado débiles si lo hacemos en un orden no previsto por el juego.
Nuestras impresiones de Final Fantasy VII Rebirth
En Vandal ya hemos podido a Final Fantasy VII Rebirth y, aunque se trataba de una versión preliminar, en nuestras impresiones os contamos que "con sus novedades en el sistema de combate, con la introducción de las zonas abiertas, con su intención de cubrir una parte mucho más extensa de la historia original, y con el potencial para volver a sorprender a los veteranos y a los neófitos, promete ser un RPG de acción fascinante, espectacular, y por supuesto, increíble".
Final Fantasy VII Rebirth llegará el 29 de febrero a PS5. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes.
Imágenes:
Más sobre Final Fantasy VII Rebirth
Final Fantasy VII Rebirth es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 5. La continuación de Final Fantasy VII Remake (2020), en esta ocasión un ambicioso juego en mundo abierto que continúa la épica aventura de Cloud, Tifa, Aerith, Barret y compañía, con un espectacular y muy completo sistema de combate y una historia llena de sorpresas que reimagina de manera única este clásico de los videojuegos.