Spider-Man 2 es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation Studios
Marvel's Spider-Man 2 está dando mucho que hablar después de su lanzamiento el pasado viernes, permitiendo a los jugadores vivir una nueva aventura protagonizada por Peter Parker y Miles Morales.
Días después de este lanzamiento Sony ha salido a la palestra para anunciar que el juego de Insomniac Games ha batido todo un récord para la compañía, logrando vender más de 2,5 millones de copias durante las primeras 24 horas en las que ha estado disponible en las tiendas físicas y digitales de todo el mundo, siendo el número uno indiscutible en mercados como el Reino Unido.
Se trata de todo un hito que según la propia Sony rompe el récord como el juego que más rápido se ha vendido desde la creación de PlayStation Studios, récord que hasta ahora ostentaba God of War: Ragnarok del que curiosamente la compañía nipona no dio los datos de ventas del primer día pero sí de la primera semana: 5,1 millones de unidades.
El juego de superhéroes más espectacular
Marvel's Spider-Man 2 es el nuevo gran exclusivo de PS5 y, a excepción de algunas polémicas que se han generado durante el pasado fin de semana, para nosotros es el juego de superhéroes más espectacular hasta la fecha, "Una aventura con mayúsculas que hace gala de una historia fantástica, unos personajes que enamoran, un sistema de desplazamiento que no conoce rival, un ritmo trepidante, unos combates divertidísimos, unos jefes que dejan sin habla, unas set pieces increíbles y un apartado audiovisual impecable".
Imágenes:
Más sobre Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.