Monolith Soft confirma que ha trabajado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Ayer por fin se puso a la venta The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en exclusiva para Nintendo Switch, la esperadísima secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un gigantesco juego de mundo abierto en el que tendremos que salvar Hyrule una vez más.
Aunque era un secreto a voces, ahora Monolith Soft, a quienes muchos conoceréis por ser el estudio creador de la saga Xenoblade Chronicles, ha actualizado su web oficial para listar Tears of the Kingdom entre los proyectos en los que han trabajado, confirmando así su participación en la creación de la nueva aventura de Link.
Como decimos, esto no debería pillar a nadie por sorpresa, ya que el estudio también aportó su granito de arena con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que era de esperar que acabaran trabajando en su secuela.
A pesar de ello, no ha sido hasta ahora que lo han confirmado de manera oficial.
Todo sobre Tears of the Kingdom en Vandal
Si tenéis interés en saber más sobre la nueva leyenda de Zelda, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que publicamos en Vandal hace un par de días, donde os comentamos que "es un juego tan bueno y tan perfecto que, por primera vez en la historia de esta revista, el 10 se nos ha quedado corto, pues no existe nada que se le pueda comparar. Un título que, por su condición de secuela, parecía que no iba a poder repetir el impacto de la revolución que trajo consigo Breath of the Wild, pero que consigue hacer el más difícil todavía para no solo igualarlo, sino superarlo y por mucho".
Por supuesto, ya contamos con una guía en español que está actualmente en construcción, pero que os ayudará a dar vuestros primeros pasos por Hyrule.
Imágenes:
Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.